POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS LIBROS.
Para el caso de los libros, diccionarios biblias y otros, sólo se aceptarán devoluciones de cambios en lo que respecta al estado físico del libro, máximo 15 días cronológicos se aceptan (ejemplo que tenga detalles estéticos), se corroborará con el controler de calidad y se procederá a cambiar.
NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES por contenido. Tampoco si está se encuentra abierta.
SINAISEFER NO ACEPTA RETRACTO POR CONTENIDO.
MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN
Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra o se verá una alternativa adicionar particular para cada cliente.
El producto o libro no corresponde a lo publicado.
Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.
El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto presenta falla de fábrica.
COMPRA PRESENCIAL
Si reviso el libro presencialmente no aplica cambio o devolución por falla o contenido del libro.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍAS SHOFARES Y OTROS.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Devoluciones por productos defectuosos:
Nos haremos responsable en lo que respecta a la logística del despacho. Debe preparar el producto y enviarlo por Correos de Chile a domicilio de la “tienda”, ESTO CORRE SOLAMENTE PARA PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Nota: Guarde su boleta del costo del despacho en devolución para declararlo y solicitar reembolso, ESTO CORRE SOLAMENTE PARA PRODUCTOS DEFECTUOSOS.
Nota: Para el caso de los Shofares, estos carecen de perfección al ser naturales, solo se aceptarán devoluciones por “quebraduras naturales o fisuras” no de impacto o accidentes fortuitos del adquirente, tiene un plazo de 15 días cronológico.
Los Shofares y productos pasan por 4 controles;
Aduana Israel: Inspección Física y documental.
Aduana Chile: Inspección Física y documental.
Revisión Interna Sinaisefer Chile: a la entrada tienda al recibir el embarque.
Revisión Interna Sinaisefer Chile: Control a la salida hacia destino el Cliente.
Devoluciones por producto sin defecto:
Tiene 15 días cronológicos para devoluciones, debe hacerlo llegar a la dirección de la tienda;
Puede entregarlo de manera presencial o por correo, NO VAMOS A NINGÚN TIPO DE SUCURSAL A RETIRAR, debe enviar al domicilio señalado y asumir los costos de envío de lo contrario no nos haremos responsable del artículo.
Para devoluciones de productos sin defecto el cliente se hará responsable de hacerlo llegar a la tienda presencialmente o por correo, si desea la coordinación logística de SINAISEFER CHILE se le descontará de la devolución del dinero, el despacho y gastos administrativos de logística.
POLÍTICA DE CAMBIO PRODUCTO
Cambio de producto; fecha máxima para cambios 15 días cronológicos desde que recibió el artículo.
Cambio Producto defectuoso; La “empresa” se hace responsable de la logística asumiendo costos relacionados.
Cambio Producto sin defectos; El “cliente” se hace cargo de la logística asumiendo los costos. Se le descontará el envío y la devolución a la tienda.